Inicio | EMISSeguridad
 
Logo EMISS con ISO.png

EMISSEGURIDAD

Proveedor de sistemas de protección contra incendios desde 2013

Cuando necesite un proveedor mayorista para su negocio, elija EMISSeguridad, la mejor opción para encontrar productos de calidad a precios competitivos. Contamos con una enorme oferta de artículos para particulares o empresas, y estamos ubicados en pleno centro de Fraga. Contáctenos y descubra lo que tenemos para ofrecerle.

 

PRODUCTOS

¿Qué ofrecemos?

Foto inicio web EMISS 1.jpg

ENTINTORES,  BIE,  SEÑALIZACIÓN

Este es uno de los productos más vendidos de EMISSeguridad y uno de los favoritos de nuestros clientes. Le sugerimos que consulte nuestro inventario para confirmar disponibilidad, o contacte a uno de nuestros representantes para hacer un pedido. Le garantizamos que no encontrará mejor calidad en ningún otro lugar.

EXTINCION COCINA.jpg

EXTINCIÓN CAMPANAS COCINA

Extinción campanas de cocina Actualmente los fuegos originados por productos de cocina (aceites y grasas principalmente), están tipificados por una clase de fuego diferenciada tipo F. Para cocinas de en locales comerciales nuevos o de cambio de titular se exige este sistema de extinción automática de campanas de cocina.

Imagen CCTV y Detección de Incendios.jpg

DETECCIÓN INCENDIOS Y CCTV

Si necesita productos de la mejor calidad y al mejor precio para su casa o negocio, ha llegado al lugar correcto. EMISSeguridad le ofrece el mejor servicio  en detección de incendios y CCTV. Llámenos para consultar hacer un presupuesto.

 

SERVICIOS

Le ayudamos a crecer su negocio

Imagen mantenimiento extintores.jpg

MANTENIMIENTOS ANUALES Y TRIMESTRALES

Imagen Detección Incendios Centrales etc.png

DISEÑO DE SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS

PROTECCIÓN INDUSTRIAL CONTRA INCENDIOS

Fire Sprinkers

FORMACIÓN CONTRA INCENDIOS

Entrenamiento extintores.png
 

QUIÉNES SOMOS

Conozca a EMISSeguridad, el mejor Proveedor de sistemas de protección contra incendios de Fraga desde 2013. Somos los líderes en satisfacción del cliente y siempre nos esforzamos por brindar un servicio de máxima calidad. Garantizamos los mejores productos y servicios tanto para clientes particulares como empresas. ¿Qué podemos hacer por usted?

 
Imagen Nuestra Empresa Manos.jpg

NUESTRA EMPRESA

Damos el 100%

EMISSeguridad es un Proveedor de sistemas de protección contra incendios. Ofrecemos los mejores productos al mejor precio desde 2013. Nuestro equipo de profesionales siempre está listo y se asegura de que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios y mercancías. Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.

 
Logo ISO 2.png
 

CONTACTO

22520 Fraga, Huesca, España

64766144353

¡Gracias por tu mensaje!

 
 
www.000webhost.com