Sin título 1

INICIO EMPRESA PRODUCTOS SEVICIOS CONTACTO

Empresa con amplia experiencia en el sector de mantenimiento y venta de materiales contra incendios, nuestro referente es la calidad y profesionalidad.

El personal altamente cualificado para desarrollar funciones relacionadas con su actividad, con una formación continua sobre nuevas tecnologías, reglamentación y prevención de riesgos en el sector. Disponemos de departamento de ingeniería especializado en diseño y estudio de las instalaciones más idóneas y actuales, para nuestros clientes.

 

Politica de calidad

“CONSEGUIR LA COFIANZA DEL CLIENTE VERÁ SATISFECHOS SUS REQUISITOS AHORA Y SIEMPRE”

Para conseguir esta confianza, nos centraremos en los siguientes aspectos fundamentales:

  Definir de forma correcta y precisa de los procedimientos a seguir en todos los departamentos.  Definir e implantar un sistema de gestión para realizar y verificar cualquier trabajo que incida en la Calidad.  Análizar las desviaciones sucedidas para aprender de ellas y evitar su repetición.  Atender a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.

 Definir y satisfacer todos los requisitos aplicables a nuestros productos y servicio.  Enfocarnos hacia la mejora continua de los procesos.  Definir de objetivos anuales para la mejora continua y su seguimiento. Con el sistema de Gestión de la Calidad lograremos diferenciarnos de la competencia en satisfacción del cliente, eficiencia y una mejor asignación de recursos y, de esta manera, estaremos mejor preparados ante los cambios de todo tipo que puedan producirse en nuestro entorno. Los requisitos que el sistema de Gestión de Calidad establece para todas las áreas de la empresa se recogen en los procedimientos según las disposiciones de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

Rble Técnico Fecha 23/07/2018

 
 
Inicio - Empresa - Productos - Servicios - Contacto
Copyright 2014 Mandanos un mensaje vía email a [email protected]
www.000webhost.com