Sin título 1

INICIO EMPRESA PRODUCTOS SEVICIOS CONTACTO

Central de detección de incendios

 Una central de detección y alarma de incendios consiste en una unidad de control para el control de incendios.

Estas centrales supervisan los detectores de humo, temperatura, gas y otros. Cuentan con pulsadores manuales, los cuales realizan maniobras con módulos y activan las sirenas, según un plan de evacuación preestablecido.

Existen centrales convencionales y direccionables.

La alimentación es a 220V/110V dependiendo del país, y deben tener baterías para que la central siga trabajando en caso de una caída en la alimentación principal.

Estas centrales son exclusivas para incendios debido a que están diseñadas para actuar siguiendo la normativa de incendios en Europa con la normativa EN 54 . Están diseñadas para monitorear con la máxima seguridad todos los elementos del sistema, activa las sirenas y maniobras en caso de incendio o de emergencia, siguiendo el plan de evacuación de la edificación​

Centrales de incendio de extinción

Son centrales de incendio diseñadas para realizar extinción automática. Trabajan con relés cruzados que se activan únicamente cuando la zona A y zona B activan detectores. Si se activa únicamente la zona A o únicamente la zona B pero no ambas, entonces únicamente se activarán las sirenas pero no se activará la extinción. Los agentes que se utilizan para extinciones son:

·         CO2

·         agentes inertes

·         agentes limpios

 

 
 
Inicio - Empresa - Productos - Servicios - Contacto
Copyright 2014 Mandanos un mensaje vía email a [email protected]
www.000webhost.com